- TEAM RUDY -

Isidora Solari

Me llamo Isidora Solari, soy co fundadora de la comunidad de ciclismo femenino Reinas del Pedal. Gozo la bicicleta de ruta como ningún otro deporte, pero decidí desafiarme a aprender otras disciplinas como el cross country y el gravel. Me tuve fe y me sorprendí, le puse cabeza, un par de porrazos y aprendí. Más allá del suelo no iba a pasar.Me río cuando a veces me dicen: "te reconocí por el casco". Uso Rudy Project hace tres años y ¡no lo cambio por nada!

Instagram

Nicole Lavanchy

Mi nombre es Nicole Lavanchy, hace ya un par de años descubrí el ciclismo de ruta, deporte que me conquistó por completo y me llevó a co fundar la comunidad femenina Reinas del Pedal, que busca impulsar a más mujeres a subirse a los pedales. Creo que parte fundamental de poder atreverse a algo nuevo y desconocido es sentir seguridad, y eso es lo que entrega Rudy Project con sus cascos y anteojos, por eso estoy feliz, junto a la comunidad de Reinas, de ser parte de esta familia!

Instagram

Andrés Tagle

Soy Andrés Tagle, deportista amateur. Me considero un fanático de la bicicleta y de los deportes endurance. Actualmente compito en ciclismo de ruta, carreras de aventura (mtb - trail running - kayak - orientación), ciclismo de largas distancias y gravel. Hace varios años años que uso casco y anteojos Rudy Project ya que los puedo usar en todos los las disciplinas! La verdad es que con estos casco me siento 100% seguro y confiado! ¡No me los sacan nicagando! ¡Voy con todo con Rudy Project!

Instagram

Jennifer González

Soy Jennifer González, seleccionada nacional de atletismo en pruebas de fondo, amante de los deportes pero especialmente del running. Me defino como una mujer alegre y me encanta desafiar mis propios límites y tiempos, lo que conlleva ser muy rigurosa y sobreponerme a los fracasos del proceso. Estoy feliz de pertenecer a Rudy Project y juntos alcanzar y cruzar nuevas metas.

Instagram

Manuel José Conejeros

Mi nombre es ManuelJosé Conejeros, el “conejo”. Deportista hace 20 , Triatleta hace 15 y Entrenador hace 10 años. Corredor desde 800m planos hasta Ironman Extremos. Siempre autodidacta he podido desarrollar un constante proceso de búsqueda de mis límites, explorando por sobre mi zona de confort he conocido lugares y amistades jamás pensados, así como un sin fin de experiencias vividas que trato de resumirlas en #lopositivodeldeporte. Soy un afortunado de tomar este camino y llegar hasta donde he llegado y qué mejor que junto a Rudy Project #elevateyourperformance.

Instagram

Florencia Vasquez

Soy la Flo Vásquez, triatleta y amo lo que hago y disfruto día a día compartiendo con otros locos apasionados por el tri. El deporte me ha enseñado que la vida premia al persistente, que la paciencia es clave y que la mayoría de las cosas que sueñas ocurren mientras disfrutas el proceso. Siempre pienso literal y metafóricamente que nos vamos a caer en algún momento y que son esas caídas las que te engrandecen a futuro, por eso siempre ando protegida con mi casco y anteojos Rudy Project, y debo ser sincera, me ha salvado de unas cuantas.

Instagram

Paulina Pinto

Soy Paulina Pinto, fundadora de aventuradeados.com mi relación con Rudy Project fue amor a primera vista, siempre vi la marca en las grandes vueltas y cuando se abrió la oportunidad de usarla en el Gravel, no lo dudé, por su gran variedad de modelos, calidad y seguridad, además del estilo que dan. Si me volvieran a preguntar qué anteojos usaría, si o si elijo Rudy.

Instagram

Mariano Lopez

Soy Mariano López fundador de aventuradeados.com, desde que entré en el mundo del ciclismo de ruta uso Rudy Project, siempre fue mi marca favorita por la comodidad y seguridad que entrega, ahora que practico gravel y ultraciclismo soy embajador de la marca y siempre uso mis anteojos fotocromaticos en todos los terrenos ¿sueño cumplido o no?

Instagram

Sergio Alarcón

Mi nombre es Sergio Alarcon y vivo por mi pasión, creo que el perseguir mis sueños es algo que me caracteriza. Hoy soy el fundador de WattsCo, y vivo sobre mi bicicleta y la seguridad es primordial, por eso llevo un año usando anteojos Rudy Project y no los cambiaría por nada.

Instagram