Cambios y devoluciones
Cambios
- Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio de talla o modelo lo puedes hacer, solo se podrá cambiar por un producto de la misma temporada, sujeto a stock. Para esto te debes contactar con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones.
- Tienes 30 días para avisarnos y coordinamos el cambio. Estamos siempre dispuestos a ayudarte. Fuera de ese plazo no haremos el cambio.
- Final Sale: Todas las compras realizadas en la "venta final" no tienen cambio ni devolución de dinero a no ser que presenten fallas (tomar en cuenta este punto antes de realizar la compra).
Cambios o devolución producto defectuoso
-Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio o devolución de lo pagado, presentando el producto junto con el comprobante de compra. En este caso escríbenos a nuestro mail y te comentaremos los plazos de reposición del producto o devolución de lo correspondiente. En caso de región nosotros pagaremos el envío devuelta pero tendrás que ir a dejarlo a sucursal que te indiquemos.
Condiciones generales
-El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso y en perfectas condiciones.
-El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo.